Nutricionista y peso saludable en Costa Adeje

¿Quieres aprender a comer bien sin hacer dieta?

Lo que comes de vez en cuando no determina la calidad de tu alimentación, sino las conductas alimentarias que practicas con frecuencia.


Las dietas restrictivas no consiguen crear hábitos saludables a largo plazo. Cuando aprendes a disfrutar de alimentarte bien, te das cuenta de porqué las dietas no funcionan. El éxito de un tratamiento nutricional no es la pérdida de peso, sino poder disfrutar de una alimentación saludable durante toda la vida. La salud no se mide en kilos sino en hábitos.


El peso ideal no existe. Existe una composición corporal saludable, con una buena cantidad de masa muscular y un porcentaje de grasa corporal adecuado.


Mi objetivo es proporcionarte los conocimientos y las herramientas necesarias para que aprendas a gestionar tu alimentación con éxito. No se trata de que comas menos sino mejor.


Recuerda, la solución no está en la dieta que hagas, sino en los hábitos que practiques.


Razones por las que acudir al Dietista-Nutricionista:

· Cambio de hábitos alimentarios para mejorar el estado de salud.
· Dieta vegetariana
· Problemas digestivos
· Embarazo o lactancia.
· Obesidad o sobrepeso
· Asesoramiento nutricional en todas las etapas de la vida.
· Mejora del rendimiento deportivo.

NOVEDOSO tratamiento para alcanzar tu peso saludable

En Family Doctors contamos con la Unidad de Nutrición y Obesidad en la que ponemos a tu disposición diferentes tratamientos médicos para alcanzar un peso saludable y mantenerlo a lo largo del tiempo. Información a cerca de los diferentes métodos quirúrgicos en Tenerife.


Si has descartado someterte a algún tipo de cirugía para controlar tu peso, como, por ejemplo, el Balón Gástrico o el Método Pose, en Family Doctors te ofrecemos un tratamiento médico novedoso y natural para que logres perder peso de una manera segura y duradera.

Para ello, te citaremos con nuestro especialista. Haremos una evaluación de tu situación, y así podremos fijar, a continuación, una meta y un tratamiento acordes a tus necesidades reales. Nuestros tratamientos incluyen el seguimiento por parte de nuestro equipo de especialistas (compuesto por un médico, un nutricionista y un psicólogo) quienes te acompañarán durante todo el proceso y te ayudarán a que alcances tu peso ideal.

Esta es solo una opción, si deseas concertar una cita de manera independiente con nuestro nutricionista o con nuestro psicólogo, para otro tipo de consultas y tratamientos, también puedes hacerlo. ¡Infórmate!


Si lo deseas, también puedes solicitar información sobre estos tratamientos: 

Método pose en Tenerife, balón ingerible en Tenerife o balón gástrico en Tenerife.


PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Llámanos

Contacta con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web

© 2020 MARSAI HEALTH S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital