Nutricionista y peso saludable en Costa Adeje

¿Quieres aprender a comer bien sin hacer dieta?

Lo que comes de vez en cuando no determina la calidad de tu alimentación, sino las conductas alimentarias que practicas con frecuencia.


Las dietas restrictivas no consiguen crear hábitos saludables a largo plazo. Cuando aprendes a disfrutar de alimentarte bien, te das cuenta de porqué las dietas no funcionan. El éxito de un tratamiento nutricional no es la pérdida de peso, sino poder disfrutar de una alimentación saludable durante toda la vida. La salud no se mide en kilos sino en hábitos.


El peso ideal no existe. Existe una composición corporal saludable, con una buena cantidad de masa muscular y un porcentaje de grasa corporal adecuado.


Mi objetivo es proporcionarte los conocimientos y las herramientas necesarias para que aprendas a gestionar tu alimentación con éxito. No se trata de que comas menos sino mejor.

Recuerda, la solución no está en la dieta que hagas, sino en los hábitos que practiques.


Razones por las que acudir al Dietista-Nutricionista:


· Cambio de hábitos alimentarios para mejorar el estado de salud. 

· Dieta vegetariana

· Problemas digestivos 

· Embarazo o lactancia.

· Obesidad o sobrepeso 

· Asesoramiento nutricional en todas las etapas de la vida.

· Mejora del rendimiento deportivo.

¿Quieres perder peso y mejorar tu salud?

Una alimentación saludable y la práctica de actividad física de forma regular debe formar parte de cualquier tratamiento de pérdida de peso, aunque no siempre son suficientes para  mantenerlo. 


Especialmente en el caso de las dietas y el proceso de adelgazamiento, pueden aparecer algunos problemas difíciles de solucionar por nosotros mismos, ya que intentar adelgazar puede provocar cierto estado de ansiedad y tensión, pérdida de la motivación si no conseguimos resultados rápidos e incluso problemas de confianza en nuestras capacidades.


La obesidad está asociada con múltiples comorbilidades como la diabetes mellitus tipo II, la prediabetes, el síndrome de ovario poliquístico (PCOS) , el hipotiroidismo, enfermedades cardiovasculares, el estrés, las alteraciones del sueño, osteoartritis y pueden dificultar la pérdida de peso.

De ahí que en muchos casos no baste con hacer dieta y sea necesario recurrir a tratamientos específicos que ayuden a conseguir la tan deseada pérdida de peso.

Si has descartado someterte a algún tipo de cirugía para controlar tu peso, como, por ejemplo, el Balón Gástrico o el Método Pose, nosotros en Family Doctors te ofrecemos un tratamiento farmacológico NOVEDOSO y NATURAL para que logres perder peso de una manera segura y duradera.

El fármaco por sí solo no provoca la pérdida de peso, sino que favorece (mediante el control de los niveles de saciedad y enlentecimiento del vaciado gástrico) el cambio hacia unos hábitos alimenticios más saludables. Por ello, durante la valoración médica se analizarán los factores que intervienen en el control de peso como son: señales de apetito, la genética, el comportamiento, el entorno del paciente y así podremos fijar una meta y desarrollar un plan de alimentación acorde a tus nuevas necesidades.


Nuestro equipo médico multidisciplinar (médico especialista, nutricionista, psicólogo y entrenador personal) se encargará de hacerte un exhaustivo seguimiento a lo largo de todo el proceso para ayudarte a afianzar los hábitos necesarios y conseguir no sólo perder peso sino mantener esa pérdida de peso a largo plazo.


La obesidad (IMC ≥40 kg/m2) puede reducir la esperanza de vida entre 8 y 10 años.



PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Llámanos

Contacta con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web

© 2020 MARSAI HEALTH S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital