Nutricionista en Costa Adeje

En Family Doctors contamos con la Unidad de Nutrición y Obesidad en la que ponemos a tu disposición diferentes tratamientos médicos para alcanzar un peso saludable y mantenerlo a lo largo del tiempo. 


Si has descartado someterte a algún tipo de cirugía para controlar tu peso, como, por ejemplo, el Balón Gástrico o el Método Pose, en Family Doctors te ofrecemos un tratamiento médico novedoso y natural para que logres perder peso de una manera segura y duradera.

Para ello, te citaremos con nuestro especialista. Haremos una evaluación de tu situación, y así podremos fijar, a continuación, una meta y un tratamiento acordes a tus necesidades reales. Nuestros tratamientos incluyen el seguimiento por parte de nuestro equipo de especialistas (compuesto por un médico, un nutricionista y un psicólogo) quienes te acompañarán durante todo el proceso y te ayudarán a que alcances tu peso ideal.

Esta es solo una opción, si deseas concertar una cita de manera independiente con nuestro nutricionista o con nuestro psicólogo, para otro tipo de consultas y tratamientos, también puedes hacerlo. ¡Infórmate!


Si lo deseas, también puedes solicitar información sobre estos tratamientos: 

Método pose en Tenerife, balón ingerible en Tenerife o balón gástrico en Tenerife.


PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Llámanos

Contacta con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web

© 2020 MARSAI HEALTH S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital