Urgencias médicas en Costa Adeje

En Family Doctors Medical Center Costa Adeje somos un centro médico privado que ofrece una amplia cobertura de asistencia médica en seguros privados nacionales y de viaje. Situados en Costa Adeje (Tenerife Sur), nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros pacientes una asistencia médica personalizada. Te atendemos a ti que resides en Tenerife y a ti que por motivos laborales o de ocio te encuentras desplazado en nuestra isla y que requieres de un servicio de urgencias médicas en Costa Adeje.


Contamos con un servicio de urgencias médicas donde podrás obtener información rápida y detallada sobre cómo actuar en caso de sufrir algún percance. Nuestro médico de urgencias valorará tu estado y te asesorará sobre el modo más adecuado de actuar. Además, si es necesario, te enviaremos una ambulancia o UVI móvil para el traslado a un centro hospitalario.

Llámanos

Visitas a domicilio y hoteles

Enfermar y recibir una asistencia sanitaria de calidad y rápida es clave cuando se está de vacaciones o cuando por razones de movilidad no es posible desplazarse al centro médico. Por esta razón, Family Doctors Medical Center pone a tu disposición consultas médicas a domicilio, visitas médicas en tu hotel, realizamos atención sanitaria urgente o programada. El equipo médico se desplazara a su casa u hotel cuando nos lo solicite, brindamos la asistencia médica que usted necesita.


El servicio de atención a domicilio está pensado para que aquellas personas, que por su situación o circunstancias, requieren de una atención médica de calidad en su propio domicilio. Ofrecemos este servicio las 24 horas y servicio de enfermería a domicilio ( curas, inyectables, administración de medicamentos….)

Nos caracterizamos por un ser una clínica médica de calidad en la que priorizamos la satisfacción de nuestros pacientes. Siempre estamos a tu lado para asesorarte en todo aquello que necesites y seguimos trabajando para ofrecerte la asistencia que mejor se adapte a ti. Contacta con nosotros sin compromiso.

Cómo llegar

Ponemos a disposición de nuestros pacientes una asistencia médica personalizada ¡Llámanos!

© 2020 MARSAI HEALTH S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital