Urgencias médicas en Costa Adeje

En Family Doctors Medical Center Costa Adeje somos un centro médico privado que ofrece una amplia cobertura médica en todos los seguros de viajes. Situados en Costa Adeje (Tenerife Sur), nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros pacientes una asistencia médica personalizada. Atendemos a personas extranjeras que residan o estén de vacaciones y requieran un servicio de urgencias médicas en Costa Adeje.


Contamos con un servicio de urgencias médicas donde podrás obtener información rápida y detallada sobre cómo actuar en caso de sufrir algún percance. Nuestro médico de urgencias valorará tu estado y te asesorará sobre el modo más adecuado de actuar. Además, si es necesario, te enviaremos una ambulancia o UVI móvil para el traslado a un centro hospitalario.

Llámanos

Visitas a domicilio y hoteles

Enfermar y recibir una asistencia sanitaria de calidad y rápida es clave cuando se está en un país extranjero o cuando no es posible desplazarse al centro médico. Por esta razón, Family Doctors Medical Center Costa Adeje pone a tu disposición un servicio de atención médica a domicilio y hoteles


En nuestro centro ofrecemos servicios de medicina general, enfermería, análisis de sangre, exámenes físicos, prevención y bienestar. Contamos con un equipamiento técnico avanzado para la realización de pruebas médicas. 

Además, para que puedas entender tu diagnóstico a la perfección, disponemos de intérpretes en español, inglés, alemán, francés, italiano, catalán y, en casos especiales, ruso. Consideramos que es fundamental que la persona comprenda su estado de salud y, en su caso, el tratamiento adoptado por el facultativo.


Nos caracterizamos por un ser una clínica médica de calidad en la que priorizamos la satisfacción de nuestros pacientes. Siempre estamos a tu lado para asesorarte en todo aquello que necesites y seguimos trabajando para ofrecerte la asistencia que mejor se adapte a ti. Contacta con nosotros sin compromiso.

Cómo llegar

Ponemos a disposición de nuestros pacientes una asistencia médica personalizada ¡Llámanos!

CONTACTA CON NOSOTROS

  (+34) 922 925 851

  Av. Virgen de Guadalupe, 2 – Loc. 3 (C. Com. Mar Bella), 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

  Abierto todos los días de 9 a 17 hs.

Registro Sanitario Nº 7693

 (+34) 922 889 760

 Av. Bruselas, 10 - Loc. 22 (C. Com. San Miguel 1), 38679 - Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España 

  Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 h.

Sábados de 9 a 13 h.

Registro Sanitario N.º 7910

© 2020 MARSAI HEALTH S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital