Desde Family Doctors tenemos el placer de informarte que contamos con un nuevo servicio de Odontología en Costa Adeje, sur de Tenerife. De este modo en Family Doctors ofrecemos los últimos avances técnicos en odontología cubriendo así todas las especialidades para atender la salud bucodental de nuestros pacientes. Esto es odontología general, odontología infantil, ATM, prostodoncia, endodoncia, cirugía, implantes, periodoncia, limpiezas, blanqueamiento entre otros tratamientos y especialidades

Desde Family Doctors tenemos el placer de informarte que contamos con un nuevo servicio de Odontología en Costa Adeje, sur de Tenerife.

De este modo en Family Doctors ofrecemos los últimos avances técnicos en odontología cubriendo así todas las especialidades para atender la salud bucodental de nuestros pacientes. Esto es odontología general, odontología infantil, ATM, prostodoncia, endodoncia, cirugía, implantes, periodoncia, limpiezas, blanqueamiento entre otros tratamientos y especialidades.

     ¿Por qué es importante cuidar de tu salud bucodental? 

Una buena higiene oral y dental puede ayudar a prevenir el mal aliento, las caries y las enfermedades de las encías y es clave a la hora de poder conservar los dientes a medida que nos hacemos mayores. Además, unos buenos hábitos de higiene bucal y dietéticos son fundamentales para lograr y mantener el bienestar físico y emocional a lo largo de la vida. De hecho hay estudios que relacionan una mala salud bucodental con un 40% más de posibilidades de riesgo de muerte precoz. 

Además de la higiene oral y dental, las visitas periódicas al dentista son importantes para prevenir, detectar y tratar diferentes problemas dentales.  

El primer paso para cuidar de nuestra salud bucodental siempre es una visita al odontólogo general. Es el equivalente a un médico de cabecera. Desde nuestro servicio de Odontología General en Costa Adeje podemos cuidar de tu salud bucodental valorando si existen problemas, cúales son y cómo podemos abordarlos. En el caso de los niños la visita se lleva a cabo con nuestros especialistas en Odontología Infantil también conocido como odontología pediátrica u odontopediatría que tratará los problemas de salud bucodental de los más pequeños de la casa. La visita al odontólogo pediátrico es especialmente importante para controlar la formación de la dentición definitiva.

A partir de la primera visita de Odontología en Family Doctors nuestros especialistas te ofrecerán todo lo necesario para abordar diferentes tratamientos. 

     Te explicamos – de manera muy resumida- algunos de los principales:

Endodoncista: Es el encargado de realizar cualquier tratamiento de endodoncia cuya finalidad no es otra que sustituir el nervio del diente dañado con el material adecuado
Ortodoncista: Es el especialista en tratamientos de ortodoncia para alinear correctamente los dientes y evitar los problemas de oclusión. Trabajamos tanto con con aparatología fija y removible en niños y adultos.

Implantólogo: Nuestro especialista en implantología se ocupa de extracciones dentales (cuando no se puede recuperar la pieza) y la colocación de implantes dentales. 

Cirujano maxilofacial: La cirugía maxilofacial abarca una gran variedad de procedimientos siendo los más habituales los siguientes

  • Extracción de las muelas del juicio.
  • Colocación de implantes dentales.
  • Extirpación de tumores.
  • Cirugía maxilofacial ortognática (corrección de discrepancias entre el maxilar superior y el inferior.
  • Reconstrucciones del maxilar.

Periodoncista: Es el especialista encargado de tratar los problemas relacionados con las encías y el resto de tejidos de soporte del diente.

Prostodoncista: A nosotros nos gusta llamarle el “arquitecto de sonrisas” es el encargado de planificar y llevar a cabo procedimientos relacionados con el reemplazo de dientes naturales mediante prótesis dentales, ya sean fijas o removibles.

Además de estas especialidades en nuestra unidad de Odontología en Costa Adeje encontrarás todos los tratamientos necesarios para mejorar tu salud y estética dental.

Desde Family Doctors con nuestro nuevo servicio de Odontología en el Sur de Tenerife ofrecemos un servicio profesional destinado a cuidar de la salud bucodental de los tinerfeños.

0

Leave a comment