Centro médico privado en Tenerife Sur

Situados en Costa Adeje, somos un centro médico privado en Tenerife Sur que ofrece cobertura de asistencia médica en cualquier seguro de viaje. Atendemos a pacientes que estén de vacaciones en la zona o que residan temporalmente en ella. En Family Doctors Medical Center Costa Adeje ponemos a tu disposición un equipo de médicos cualificados con el objetivo de que obtengas una atención rápida y sin esperas.

Llámanos

Servicios médicos

Prestamos servicio de medicina general, la cual constituye el primer escalón de atención médica que se hace imprescindible para prevenir, detectar, tratar y seguir las posibles enfermedades del paciente. La atención primaria es fundamental para que conozcas tu posible patología y pueda ser estudiada por un especialista.


Realizamos diagnósticos personalizados según tu edad, antecedentes familiares y síntomas detectados. Además, si es necesario, te derivaremos a nuestra enfermería para la realización de análisis de sangre. Además, llevamos a cabo exámenes físicos para conocer con más profundidad si existe un trastorno físico o no.

En el caso de que tengas un problema de salud que implique una emergencia, nuestro centro dispone de un servicio de urgencia médica en horario habitual de clínica. A su vez, si el paciente no pueda desplazarse por algún motivo, realizamos visitas a residencias y hoteles.

Si no entiendes nuestro idioma, no tienes de qué preocuparte, ya que ponemos a tu disposición un intérprete para que puedas comprender tu diagnóstico. Hablamos español, inglés, alemán, francés, italiano, catalán, y, en casos extraordinarios, ruso.

Nos esforzamos en dedicarte el tiempo necesario a través de un trato cercano y adaptado a tus necesidades. En nuestra consulta médica siempre habrá un profesional sanitario que asesore y valore tu caso. Contacta con nosotros a través de la web o por teléfono para una información más detallada. Te esperamos.

Cómo llegar

Contacta con nosotros para conocer más a fondo nuestros servicios médicos

© 2020 MARSAI HEALTH S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital